DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y CANCELACIONES

 


Toda solicitud o reclamo referente a los servicios prestados en nuestro sitio deberá ser comunicado al correo electrónico contacto@cosebordacrea.com.mx

 



DEVOLUCIONES POR DAÑOS O DEFECTOS

Todo equipo tendrá que ser registrado al momento de recibirlo en la página https://www.brother.com.mx/Support/Other.aspx?page=registra. Dando clic en el botón rosa de  registro de máquinas de coser y bordar.

Los productos eléctricos y electrónicos que presenten defectos de fábrica serán reemplazados por otro nuevo, siempre que el cambio se solicite dentro del plazo de 7 (siete) días naturales contados a partir de la fecha de compra. Los cambios están sujetos a existencia.

En caso de pasar el tiempo indicado, deberá contactar de forma directa y para hacer válida la garantía del producto en cuestión, deberá estar debidamente registrado en Brother Support. Si se encuentra en CDMX la evaluación y aplicación de garantía será directamente en nuestras instalaciones ubicadas en Isabel la Católica 680, Col. Álamos, Benito Juárez, C.P. 03400.

El reemplazo no será aplicable para productos que se encuentren descontinuados o que sean última pieza. 

 


CAMBIOS

En el caso de cambios, el cliente recibirá vía correo electrónico, el día y horario en que pueda acudir a nuestras instalaciones para realizar el cambio de sus productos.

Tomando en consideración que el producto sujeto a cambio deberá estar en perfectas condiciones con el empaque original, será válido sólo por cambio por el mismo modelo o valor del producto elegido.

En caso de que el valor del producto sujeto a cambio exceda el valor del producto reclamado, el cliente deberá proporcionar el pago de la diferencia.

En caso de que el cambio o la devolución (por arrepentimiento o daño) no se encuentren de acuerdo con esta política, la mercancía será devuelta al cliente, acompañada de una copia de la evaluación realizada y en este caso, no procederá el reembolso y/o devolución.

Esta política es aplicable exclusivamente para productos adquiridos en nuestra página www.shishu.com.mx

 

REMBOLSOS

El valor de los productos adquiridos, cuando sea admitido el rembolso, será aplicado siempre y cuando la forma de pago utilizada en la transacción sea mediante tarjeta de crédito. El reembolso ocurrirá entre 30 (treinta) y 40 (cuarenta) días después del recibimiento de la mercancía enviada por nuestro prestador de servicios de mensajería. Recordamos que este procedimiento es responsabilidad del banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada, no siendo posible anticipar la inversión.

En el caso de compras efectuadas en efectivo mediante tiendas Oxxo, 7 eleven o transferencias bancarias, no aplican reembolsos, siendo la única opción el cambio de producto por otro de igual valor.

 

ARREPENTIMIENTO DE COMPRA:

El cliente puede cambiar o devolver el producto solicitado en caso de arrepentimiento de compra en un plazo no mayor a 7 (siete) días a partir de que recibe el producto, es importante señalar que el producto deberá estar en perfectas condiciones, con el empaque original y sin  indicios de uso.

En ese caso el cliente deberá devolver el producto, y podrá optar por el reembolso o por el cambio de acuerdo con lo siguiente:

El producto deberá estar en el empaque original sin indicios de uso, sin daño de la envoltura original, junto con la nota fiscal o nota de remisión, manual y todos los accesorios que posee.

El cambio o reembolso serán hechos una vez que tengamos la confirmación del recibimiento de la devolución físicamente en nuestro almacén, previa averiguación respecto a la integridad en el producto y en la envoltura del empaque original.

Los costos de transporte para devoluciones por arrepentimiento de compra sin confirmación de daños o defectos serán responsabilidad del usuario.

Los productos deben ser enviados mediante la mensajería elegible por parte de SHISU anexando guía proporcionada al momento de entregar el producto.

 

RESTRICCIONES

1.       No se harán devoluciones, reembolsos ni cambios en:

2.       Consumibles, cartuchos y/o tóners para impresora, cintas o productos similares, salvo que el empaque original se encuentre intacto, sin abrir y dentro del plazo máximo previsto de 15 (quince) días naturales contados a partir de la fecha de compra.

3.       Productos catalogados como descontinuados o última pieza.

4.       Compras realizadas con tarjeta de crédito a meses (con o sin intereses); o con vales o análogos, únicamente se podrá efectuar el cambio del producto.

 

 

La fecha de inicio para la vigencia de esta política es del 01 Enero 2020.